lunes, 6 de mayo de 2013

lunes 29 de abril y miércoles 1 de mayo

lunes 29

En este día, al igual que en la sesión pasada de teoría continuamos haciéndonos un poco más sabios en conocimientos.
Lo que más me ha llamado la atención han sido los MOOC, os preguntareis, ¿ qué es mooc? porque fue lo mismo que me pregunté yo cuando Mª Del Mar lo preguntó ya que nunca había oído hablar de ellos.
Ahora lo veo muy fácil, Mooc se refiere a cursos masivos online abiertos. Es una modalidad de educación abierta, la cual se observa en cursos de pre grado ofrecidos gratuitamente a través de plataformas educativas en Internet; cuya filosofía es la liberación del conocimiento para que este llegue a un público más amplio. Estos cursos me parecen muy interesantes ya que de forma gratuita te permiten seguir formándote, algo que considero que los docentes debemos de hacer siempre.

A continuación os hablaré de dos sistemas multimedia audiovisuales: la videoconferencia y video streaming, lo que los diferencia es que la videoconferencia es sincrónica bidireccional (ves a otra persona en ese mismo momento), mientras que el video streaming es asincrónico unidireccional (puedes ver un video por ejemplo, a la hora y en el momento que quieras.

Y..esto es todo por hoy!!


miércoles 1

¡¡¡¡ DÍA DEL TRABAJADOR !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario